Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli avanza en el cumplimiento de la Política Ambiental y sus objetivos ambientales

Angie Paola Fajardo Sierra   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Nuestra Institución está comprometida con el medio ambiente. En esta oportunidad, la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, en unión con el Programa de Contaduría Pública, la Coordinación de Gestión Ambiental y nuestro programa de responsabilidad social Huella Grancolombiana, realizaron una conferencia para incentivar la conciencia ambiental entre los miembros de la comunidad universitaria. 

Coordinadora del Programa Gestión Ambiental

Los asistentes conocieron la Política Ambiental y los objetivos ambientales, así como las acciones contenidas en los Programas del Sistema de Gestión Ambiental para la consecución de las metas ambientales que resultan clave para que el Poli alcance la certificación ISO 14001:2015. Esta norma permite mostrar el desempeño ambiental asegurando la gestión ambiental en el Politécnico Grancolombiano, frente a las estrategias de negocio contribuyendo al modelo de Desarrollo sostenible.

El Sistema de Gestión Ambiental de la sede Campus presenta las actividades de gestión ambiental contenidas en siete programas ambientales citados a continuación:

  1. Programa Manejo de Agua.

  2. Programa Ahorro y Uso Eficiente de Energía.

  3. Programa Manejo de Papel.

  4. Programa Manejo de Emisiones Atmosféricas.

  5. Programa Restauración Forestal.

  6. Programa Manejo Integrado de Residuos Sólidos.

  7. Programa Académico y de Educación Ambiental.

La conferencia estuvo a cargo de Laura Johana Jaramillo Soto, Coordinadora Ambiental de Huella Grancolombiana y docente de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de nuestra Institución. 

¡Esperamos que el Poli continúe demostrando su desempeño ambiental alcanzando sus metas ambientales! 

 

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

29/Mar/2017

Autor: Angie Paola Fajardo Sierra