Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Diploma y Acta grados 2018 - II

Fernanda Solanilla   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad

Albert Einstein

 

Aunque parecía que nunca ibas a llegar, luego de tantos días de esfuerzo, estudio, desvelos y amigos invaluables, has culminado un ciclo de vida lleno de gratas experiencias.

 

¡FELICITACIONES!

 

El Politécnico Grancolombiano y la Oficina de Graduados estamos agradecidos por mantener tu fidelidad y perseguir tus sueños como todo un Grancolombiano, por eso, te acompañamos a la entrega del diploma para que compartas esa felicidad con tus compañeros y familiares más cercanos.

 

Tu Diploma y Acta de grado de las ceremonias del mes de septiembre los encontrarás en la Oficina de Graduados a partir del miércoles 12 septiembre. Recuerda que este documento es de vital importancia para acreditar tu título como tecnólogo, profesional y/o especialista.

 

Acércate y reclama tus documentos de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. jornada continua. Nos encontramos ubicados en la calle 61 # 7 - 66 chapinero segundo piso. (frente al antiguo paradero de buses).

 

Para la entrega debes traer cédula original. En caso de que no puedas presentarte personalmente puedes enviar una persona con carta de autorización firmada, copia de la cédula de la persona que reclama y la del graduado. Cualquier inquietud puedes contactarnos a través del correo [email protected] o al teléfono 7455555 Ext 1160 o 1230.

 

¡Con estos pasos ya tienes tu diploma en mano!

Revive el Poli con los beneficios para graduados y continua con tus proyectos.

19/Sep/2018

Temas:
Graduados,