Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Medellín - Campus Barrio Los Colores

Día de sol e integración en el #PoliMedellín

Juan José Valencia Castro   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

Los colaboradores de sede Los Colores disfrutaron de un día de integración, organizado por el Área de Gestión Humana. Durante un “Día de sol”, en una finca del municipio de Copacabana, Antioquia, los miembros del equipo Poli recibieron un reconocimiento a su labor, compromiso y dedicación. 

La jornada comenzó con un agradable desayuno y estuvo llena de actividades lúdicas. La programación estuvo a cargo de la compañía Rikarenas Diversiones, quienes, a través de desafíos y dinámicas grupales, generaron un ambiente de integración entre todos los asistentes. 

Integración Personal Administrativo PoliMedellín

En el evento participaron el rector del Poli Fernando Dávila, el vicerrector de Desarrollo Institucional Javier Arango y la directora de Expansión Jimena Díaz. Las directivas aprovecharon el espacio, para compartir y conocer a su equipo de colaboradores. Dávila, por su parte, agradeció todos los miembros de la familia Poli por contribuir al crecimiento y posicionamiento de nuestra Institución. Adicionalmente, agradeció al área de Gestión humana por hacer posible la actividad.

06/Jul/2017

Temas:
,