Conoce las modalidades de tu Opción de Grado

Nicolás Rodríguez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Para el Poli es de vital importancia que nuestros estudiantes pongan a prueba sus conocimientos y su formación académica, por esta razón, uno de los requisitos para culminar con el programa académico que estás realizando actualmente es cumplir con la opción de grado.

Si eres estudiante de Licenciatura en Educación para la Primera Infancia o Licenciatura en Ciencias Sociales, ambos programas de la Escuela de Educación, tienes diferentes opciones para realizar tu opción de grado. No esperes hasta último momento para iniciar tu proceso, ya que no podrás graduarte hasta culminarla con éxito.

Tus alternativas para realizar la opción de grado son las siguientes:

Trabajo de Grado

Con esta modalidad deberás realizar un aporte acerca del estudio y análisis de una teoría, ley o principio científico, relacionado con el objeto de estudio de tu programa académico.

También puede ser la aplicación de teorías, leyes o principios a un objeto o contexto establecido, con el fin de determinar la validez de su aplicación o medir los resultados alcanzados con la misma. El tiempo promedio de desarrollo de este proceso se concibe en un semestre académico.

Podrás consultar todo sobre esta modalidad haciendo clic aquí

Diplomado

El diplomado te permite la actualización en diferentes temas alrededor de la educación y la pedagogía. Esta opción está sujeta a la oferta académica efectuada.

Para consultar este proceso ingresa aquí

Semillero

Los semilleros son proyectos de investigación que se llevan a cabo de manera conjunta con un docente. Los semilleros asociados a la Escuela de Educación son:

• Semillero Observatorio de Emprendimiento social

• Semillero Realidades complejas de la infancia

Los semilleros están sujetos a cupos, así que primero debes escribir al correo del docente encargado para verificar.  Si deseas tomar esta opción de grado debes permanecer en el semillero un semestre promedio y entregar el producto investigativo acordado con el tutor correspondiente.

Para más información sobre los semilleros como opción de grado ingresa aquí

Si deseas inscribirte a los semilleros ingresa aquí

Si tienes alguna duda sobre la opción de grado puedes escribir al correo de William Perdomo ([email protected]), Coordinador de la Oferta Académica de la Escuela de Educación.

07/Jun/2018