Comunícate con nosotros

Comunícate con nosotros

El Sistema Nacional de Bibliotecas - SISNAB está más cerca de ti. Infórmate y entérate de todas sus fortalezas en este nuevo espacio en el que podrás encontrar todo lo que necesitas saber acerca de nuestros recursos, servicios, eventos y novedades.

Club de Amigos

A través nuestro club podemos establecer una comunicación continua contigo, para poder mostrarte novedades, noticias y muchos temas de interés.

Preguntas Frecuentes

El Sistema Nacional de Bibliotecas del Poli, te presenta una serie de preguntas que son muy frecuentes entre nuestros usuarios, aquí encontrarás una respuesta inmediata a ellas.

Puntos y Letras

Traemos para ti un nuevo programa radial, donde podrás escuchar más sobre los servicios y actividades que se llevan a cabo en la Biblioteca, así como el pensamiento y la voz de escritores, intelectuales y personalidades de la cultura. ¡Escúchanos en Poliradio!

Lunes a viernes
6:30 a.m. - 9:00 p.m.
7:00 a.m. - 3:45 p.m.

Contacto: Formació[email protected]

Directora Biblioteca
Carmen Romero

Coordinador de Servicios
Elizabeth Rodríguez

Área de Referencia
Gloria Liliana Ocampo Corrales

Coordinador de Biblioteca sede Medellín
Diego Hernán Palacios

Campus Principal
Calle 57 No. 3 – 00 Este, Bloque K
Horario: lunes a viernes de 6:30 a.m. a 9:00 p.m., sábados de 7:00 a.m. a 3:45 p.m.

Biblioteca Sede Calle 65
Cra 11 No. 65 -  30, segundo piso.
Horario: lunes a viernes de 3:00 p.m. a 9:00 p.m, sábados de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Biblioteca Sede Calle 80
Calle 80 No. 19 - 87, cuarto piso
Horario: lunes a viernes de 3:00 p.m. a 9:00 p.m, sábados de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Campus: Carrera 74 # 52 – 20
Horario: lunes a viernes  de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., y Sábados de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.