Bienvenida a tutores virtuales 2017-2

María Camila Medina Quintero   |    Virtual

La Facultad de Ciencias Sociales recibió a sus tutores que acompañarán a los estudiantes de modalidad virtual en esta cohorte 2017-2. Mediante una charla, se aclararon dudas relacionados con la plataforma.

En el evento estuvo presente el Decano Carlos Augusto García quien les dió la bienvenida

En el evento estuvo presente el decano Carlos Augusto García, quien además de recibirlos, resaltó la importancia de su trabajo en la formación de líderes, siendo ellos los principales responsables de su permanencia y continuidad en la Institución.

Los tutores tuvieron tiempo de darse a conocer

Asimismo, Jessica Arévalo, directora del Departamento de Investigación de la Facultad, los invitó a hacer parte de los diferentes proyectos investigativos, teniendo en cuenta que varios de sus programas buscan la acreditación de alta calidad.

Los tutores tuvieron tiempo para presentarse y conocer a sus compañeros. Con esta actividad, están listos para iniciar un proceso de formación y acompañamiento a los estudiantes virtuales que se ubican a lo largo y ancho del país.

Sociedad Cultura y Creatividad

16/Mar/2017