Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Aprendiendo a ser padres de un joven universitario

Angie Dajanna Quevedo Escobar   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Departamento de Permanencia realizó el segundo ‘Encuentro de padres de familia’ en el campus Bogotá. El objetivo de la jornada fue sensibilizar a los acudientes de los estudiantes ingresantes, respecto a la importancia de apoyar y acompañar a sus hijos durante el proceso académico del Poli.  

En el marco del evento, el psicólogo Justo Andrés Mesa compartió algunas recomendaciones para mejorar la comunicación entre padres e hijos. El experto explicó que el comportamiento de los jóvenes varía, según el entorno en el que se encuentren. 

Por su parte, los decanos de cada facultad dieron a conocer la estructura y los diferenciales de cada uno de los programas académicos. Adicionalmente, los padres de familia tuvieron la oportunidad de interactuar con algunos de los docentes que participarán en el proceso de formación de sus hijos. 

Los acudientes de nuestros estudiantes agradecieron al Poli por generar estos espacios de diálogo, con los que indican, pueden llegar a comprender mejor las dinámicas universitarias de los jóvenes de hoy.

 

22/Ago/2017