Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Amplia tu perfil profesional y marca la diferencia en el mercado laboral

Según una investigación publicada en el sitio web de Oracle University sobre la crisis de desempleo juvenil,

La industria de TI va a experimentar un crecimiento muy alto centrado en los analistas de datos, software y desarrolladores de aplicaciones como resultado de la transformación digital en todas las industrias.

Conscientes de esta situación, la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas y el Poli, en alianza con WDP Oracle, buscamos apoyar e incentivar los procesos de formación oficial para certificación y reconocimiento internacional de todos nuestros estudiantes y graduados que quieren formar empresa en el sector de las TIC, es por eso que te invitamos a participar del último curso de JAVA SE 8 Programmer I que la compañía ofrecerá en lo que queda del año.

Aprende a usar Java Plarform, Java for Mobile Devides, Java FX, Embeddable Java y en esta ocasión, además de recibir beneficios sobre el valor, también podrás realizar el curso con una pareja.

¿Cuál es el costo del curso?

Valor en el mercado: $4.500.000.

Valor de una persona para estudiantes y graduados Poli: $1.428.000. Incluido IVA.

Valor de dos personas para estudiantes y graduados Poli: $ 2.000.000 Incluido IVA.

Fechas para tener en mente

Fecha: El curso inicia el 8 de agosto de 2017.

Horario: Martes y Jueves de 6:00 p. m. a 10:00 p. m.

Fecha límite de pago para aplicar al beneficio de pareja: 21 de julio de 2017.

*En caso de que un estudiante o graduado esté interesado en este beneficio pero no cuente con un amigo para formar la pareja, Compuclub revisara dentro de las bases de datos que otra persona está en la misma situación para unirlos y así los dos puedan tomar el beneficio.

*Los estudiantes que no puedan asistir a nuestras aulas de clases porque se encuentra ubicados en otras ciudades diferentes a la de Bogotá, podrán tomar las clases en modalidad en línea en tiempo real, conectado a través de la plataforma Webex e interactuar con el docente y demás participantes.

*Recuerda que hay cupos limitados.

Consulta el temario del programa y más información aquí.

Si estás interesado, contáctate directamente a los números 7 035 267 o 315 296 88 27. También puedes envíar un mensaje al correo electrónico [email protected].

En el Poli queremos brindarte herramientas valiosas que aporten a tu desarrollo personal, potencialicen el alcance de tu perfil profesional y te ayuden a marcar la diferencia en un mercado laboral competitivo. No pierdas esta gran oportunidad ¡Inscríbete!

14/Jul/2017