Distribucion Fisica Biblioteca

Usted está aquí

Distribución Física - Biblioteca María Cristina Niño de Michelsen

Renovamos nuestra Biblioteca

El Poli inauguró la Biblioteca María Cristina Niño de Michelsen. Ahora, cuenta con un diseño innovador, modernos espacios y elementos tecnológicos que la hacen única: televisores en las salas de estudio, computadores portátiles y conectores usb para preparar exposiciones, entre otros.

Por favor tener en cuenta que para el ingreso a la biblioteca debe presentar su carné renovado.

 

Nivel 1

Aquí encontrarás: La dirección de la biblioteca, punto de atención circulación y préstamo, sala de audiovisuales, cubículos de estudio individuales y grupales, sala de computadores y colección de libros en estantería abierta.

Nivel 2

Aquí encontrarás: La entrada a la biblioteca, punto de atención circulación y préstamo, sala de literatura, hemeroteca, cubículos de estudio individuales y grupales, sala de computadores y colección de libros en estantería abierta.

Nivel 3

Aquí encontrarás: punto de atención circulación y préstamo, las terminales de consulta del catálogo al público, cubículos de estudio individuales y grupales y colección de libros en estantería abierta.

Nivel 4

Aquí encontrarás: Procesos técnicos, punto de atención circulación y préstamo, cubículos de estudio grupales, sala de computadores y colección de libros en estantería abierta.