Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

FILBo 2024: ¿Por qué la naturaleza es la representante en esta edición?

Llegó la edición número 36 de la FILBo y con esta diferentes actividades y charlas sobre diversidad de temas, en el siguiente artículo te contamos más sobre el tema.

#191e24

¿Maestría o especialización? Cuál es la mejor opción y por qué

Conoce de qué trata cada uno de estos posgrados y las ventajas que obtendrás al cursarlos, para que escojas el que más se ajuste a lo que deseas.

#191e24

Las maestrías más demandadas en Colombia

¿Quieres estudiar una maestría, pero no sabes cuál? Conoce cuáles son los que tienen mejor salida laboral y escoge la que más se acomode a tus necesidades.

#191e24

¿Cómo escoger una carrera cuando no sé qué me gusta?

Si aún no sabes cómo escoger una carrera universitaria o no logras decidirte entre varias opciones, este artículo te ayudará con varios consejos prácticos que debes tomar en cuenta a la hora de elegir.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

La importancia de la investigación en la universidad

Esta es una guía para que aprendas a realizar tus investigaciones universitarias y puedas sacar adelante todo el potencial de las ideas que quieres plantear y desarrollar.