Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

#191e24

¿Administración de empresas y gestión empresarial son lo mismo?

Te contamos cuáles son las diferencias más destacadas entre administración de empresas y la gestión empresarial.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué es la pedagogía infantil y por qué estudiar esta carrera?

La educación infantil es una labor ardua pero muy gratificante al ejercer. Aquí te contamos de qué trata y su aporte a la sociedad desde distintos ámbitos.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Mercadeo y publicidad: qué es y por qué estudiar esta carrera

¿Quieres estudiar mercadeo y publicidad pero no sabes bien de qué trata? Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta carrera con proyección.

#191e24

Los algoritmos: una batalla entre el problema y el matemático

¿Sabes que los algoritmos están presentes en todos lados? Desde tus redes sociales hasta en la forma como encuentras posibles parejas románticas, conoce más sobre estas expresiones matemáticas que te permitirán trabajar transversalmente en muchas áreas.

#191e24

Analítica de datos, ¿para qué sirve y qué es?

Aprende qué es la analítica de datos (o big data), la importancia que tiene para las empresas y cómo estos datos se utilizan en las organizaciones grandes y pequeñas.