Estás viendo 1 - 4 Blogs(s) de 4

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Qué significa la Ley 2300 de 2023 en Colombia?

Aprobada la ley 2300, que busca salvaguardar la privacidad de los colombianos en torno al constante contacto que realizan diferentes empresas para efectos de cobro. Conoce más a continuación.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

El auge de las inteligencias artificiales

Un ejemplo de esto es ChatGPT, herramienta IA que se ha convertido en unas de las más conocidas a nivel mundial, gracias a las respuestas en tiempo real que le brinda al usuario en cuestión.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Las tradiciones e historias más extrañas de Navidad

La Navidad es uno de los momentos más especiales del año, sin embargo no siempre se celebra de la misma manera en todo el mundo. Conoce más sobre otras formas diferentes de vivirla.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

10 consejos para concentrarse mejor en la clase virtual

No sabes, ¿cómo poner más atención en clase? A continuación te damos 10 consejos para que te mantengas enfocado y no pierdas ni un momento de tu sesión de estudios.