Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

#191e24

Posgrados para ascender como gerente: El camino hacia el éxito profesional

Conoce por qué estudiar posgrados te ayudará a potenciar tu carrera al siguiente nivel. ¡No te lo pierdas!

#191e24

Derecho tributario en Colombia: ¿cuál es su panorama laboral?

¿Sabes qué es el derecho tributario y cuál es su importancia en Colombia? Una experta reconocida a nivel nacional nos cuenta sus perspectivas.

#191e24

Agronegocios: un sector en movimiento para Latinoamérica

¿Te interesa la administración de agronegocios, pero no sabes cómo se encuentra este sector en la actualidad? Uno de nuestros profesores expertos del Poli nos cuenta todo al respecto.

#191e24

¿Por qué estudiar Tecnología en Gestión Ambiental?

Descubre cómo estudiar la carrera de Tecnología en Gestión Ambiental te abre las puertas rápidamente al mundo laboral en un área que requiere de expertos que estén preparados universitariamente.

#191e24

Claves para aumentar tu visibilidad en plataformas de empleo

Sigue estas 7 claves para ser más visible en las plataformas y bolsas de empleo online y demuestra que tienes las habilidades que las empresas están buscando.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Propósitos de año nuevo para sacar 5 los próximos semestres

Hacerse propósitos es fácil, ¡cumplirlos es toda una tarea! Aprende cómo puedes proponerte objetivos que te ayuden a cumplir tus sueños.