Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 11

#0f385a

Mejores buscadores de empleo en internet y cómo utilizarlos

¿Estás buscando trabajo y no sabes cuáles son los mejores buscadores de empleo ni cómo usarlos? Aquí te contamos.

#0f385a

Encuentra tu ritmo estudiando en modalidad virtual: cómo administrar tu tiempo de manera eficiente

Descubre cómo manejar tu tiempo estudiando en modalidad virtual con consejos prácticos y efectivos. Domina tu rutina de estudio y alcanza el éxito académico. ¡No te lo pierdas!

#ffffff

¿Qué es la carrera de Derecho y por qué estudiarla?​

¿Te interesa la carrera de Derecho, pero no sabes mucho sobre ella? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Derecho y por qué elegir este camino profesional.

#ffffff

Estudiar y trabajar al mismo tiempo: consejos para no morir en el intento​

Conoce cómo puedes estudiar y trabajar al mismo tiempo sin morir en el intento. Sigue estos consejos para balancear tus actividades y alcanzar tus metas.

Moda ECO en el POLI

Durante mayo, el POLI tomó la decisión de organizar una feria ecológica relacionada con la moda y el sostenimiento ecológico en la institución.

#ffffff

¿Qué es Economía y por qué elegir esta carrera?

Conoce todo lo que necesitas saber sobre la carrera de Economía: qué es, cuánto gana un economista y en qué puede trabajar, cuáles materias se ven en Economía, etc.

#ffffff

Doble titulación: en qué consiste y cómo lograrlo

¿Sabías que actualmente puedes tomar el reto de obtener una doble titulación en las universidades? Es una alternativa que se ofrece para los estudiantes dispuestos a finalizar su camino profesional con dos estudios. Estos pueden complementarse o potenciarse entre sí y se convierten en la base para que, como profesional, puedas salir al mundo laboral con mayores oportunidades teniendo en cuenta este contexto actual que cada día es más competitivo y cambiante.

Estos son momentos en los que el mercado laboral es cada vez más exigente.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué tan útiles son los posgrados para la carrera profesional?

Conoce más sobre las razones para estudiar uno o varios posgrados, qué es lo que aportan para tu formación y cómo elegir el correcto puede ayudarte a alcanzar tus metas.