Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 10

Tips de finanzas personales para estudiantes en el 2024

Sigue estos sencillos consejos para manejar de manera correcta tus finanzas mientras estás estudiando.

#0f385a

¿Crear decoraciones navideñas a partir de reciclaje?

Si deseas decorar tu casa de manera ecológicamente amigable, esta nota te puede interesar.

#0f385a

¿Cuáles son las habilidades blandas más solicitadas en el ámbito laboral?

Muchos profesionales no tienen en cuenta sus habilidades blandas en el ámbito laboral, conoce cuales debes reforzar en la siguiente nota.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

10 razones para estudiar la Ingeniería TIC- Ciudades Inteligentes​

Conoce las mejores razones para estudiar la Ingeniería TIC y Cuidades Inteligentes en el Poli.

#0f385a

E-sports en instituciones de educación superior

Muchas universidades en Colombia están tomando la decisión de crear equipos competitivos que representen a la misma en diferentes eventos relacionados con deportes electrónicos, los cuales se están convirtiendo en una tendencia muy importante, no solo por la gran cantidad de espectadores que atraen en diferentes plataformas de streaming, sino también como medio deportivo, de entretenimiento, y finalmente, económico en beneficio de participantes gracias a la publicidad que se maneja dentro del mismo

#0f385a

¿Por qué durante marzo siempre llueve en Bogotá?

Las constantes lloviznas y fuertes vientos cambiaron el clima en la capital, Bogotá.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué se hace en la carrera de Guianza Turística?​

Te contamos cuál es el campo de acción de los profesionales en turismo y cuál es el perfil de un egresado en estas carreras. Clic aquí.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Turismo hípster, ¿qué es?

Descubre más de esta forma de viajar e incluso cómo puedes hacer para crear planes turísticos orientados a este sector (el turismo hípster) que busca una manera distinta de conectar con los destinos.