Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 36

#0f385a

Habilidades blandas: ¿Cuáles son las 10 más importantes?

Las habilidades blandas son una característica importante al momento de realizar una entrevista de trabajo, conoce más sobre estas en la siguiente nota.

#0f385a

Inició la reforestación de bosques y humedales en toda Colombia

Los incendios forestales han destruido cientos de hectáreas, en la siguiente nota te contamos un poco más sobre la recuperación de estas áreas naturales.

#0f385a

¿Por qué se celebra anualmente Black Friday?

Black Friday está muy cerca y con esto miles de descuentos y precios especiales, en la siguiente nota te contamos el origen y que hacer para sacarle provecho a este día.

#0f385a

¿Qué cursos en Microsoft Excel son recomendables realizar en línea?

Microsoft Excel es una herramienta muy poderosa para profesionales y estudiantes, conoce sobre los cursos más recomendables para realizar si deseas complementar tus estudios en la siguiente nota.

#0f385a

¿Un influencer puede ser político en Colombia?

Las votaciones han concluido y hemos recibido varias sorpresas durante esta temporada, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

iPhone 15: ¿Por qué estos celulares reportan fallas de fabricación?

Si estás pensando en adquirir este dispositivo a continuación te contamos los fallos más comunes que las personas están encontrando en sus dispositivos Apple.

#0f385a

Discord, el futuro del estudio en plataformas de comunicación

La pandemia cambió la manera en la que vivíamos tanto el ámbito estudiantil como laboral, Discord facilitó la comunicación entre estudiante y educador, conoce más aquí.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Posgrados que puedes estudiar si eres profesor​

Si quieres avanzar en tu futuro profesional, estos son los posgrados que puedes estudiar si eres profesor. ¡Conócelos!