Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 11

#0f385a

¿Qué está sucediendo con las EPS en Colombia?

Durante los últimos días se ha dado a conocer los inconvenientes que están presentando diferentes entidades prestadoras de salud en Colombia, en la siguiente nota te contamos más sobre esta problemática.

#0f385a

¿Cuál es el impacto de la baja natalidad en el mundo durante los últimos años?

Expertos en el análisis de datos han determinado una preocupante disminución en la cantidad de nacimientos durante los últimos años, en la siguiente nota te contamos las razones.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es la minería de datos y qué trabajos existen en este campo?

¿Estás listo para adentrarte en el fascinante mundo de la minería de datos? En este artículo te llevaremos de la mano para que descubras qué es la minería de datos y los emocionantes trabajos que existen en este campo. Prepárate para deslumbrarte con las posibilidades que te esperan.

#ffffff

¿Cuáles cargos puede ocupar un trabajador social?​

Si te preguntas en qué puede trabajar un trabajador social, ¡sigue leyendo! Nosotros te contamos las opciones.

#ffffff

¿Qué es ciencia de datos y por qué estudiar esta carrera?

Conoce qué es la ciencia de datos, para que sirve, cuál es su panorama laboral y mucho más.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Por qué hacer una Especialización en Seguridad de la Información?

Te contamos las mejores razones para hacer una Especialización en Seguridad de la Información como tu próximo posgrado.

#ffffff

¿Qué es Diseño Industrial y por qué elegir esta carrera?

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la carrera de Diseño Industrial: qué es, por qué es importante, qué cargos puedes ocupar si la eliges y mucho más.

#0f385a

Mitos y verdades sobre la inteligencia artificial

¿La inteligencia artificial reemplazará a los seres humanos?, ¿nos gobernarán en el futuro? Conoce la realidad sobre los mitos de la IA.