Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 19

#0f385a

¿Qué Posgrados existen actualmente en Colombia?

¿Te gustaría realizar un posgrado?, A continuación, te contamos porque deberías realizar un posgrado y que beneficios trae para tu vida profesional a largo plazo.

Tips de finanzas personales para estudiantes en el 2024

Sigue estos sencillos consejos para manejar de manera correcta tus finanzas mientras estás estudiando.

#0f385a

¿De qué manera deberías vestir durante esta temporada del año?

Las tendencias de la moda evolucionan con el pasar de los días, si aún no sabes que prendas usar visita la siguiente nota.

#0f385a

¿Qué tan rentable es estudiar administración de empresas en Colombia?

Si tienes dudas sobre lo que deseas estudiar por primera vez, visita el siguiente enlace y conoce administración de empresas.

#0f385a

¿Qué utilidad tienen las habilidades blandas?

Las Soft Skills son una parte muy importante al momento de desarrollar nuestra vida profesional, conoce mas aquí.

#0f385a

Discord, el futuro del estudio en plataformas de comunicación

La pandemia cambió la manera en la que vivíamos tanto el ámbito estudiantil como laboral, Discord facilitó la comunicación entre estudiante y educador, conoce más aquí.

#0f385a

Apple Visión Pro, la apuesta hacia la realidad virtual y aumentada por parte de Apple

La nueva creación de Apple ha generado desde aplausos hasta criticas por su valor, lee nuestra nota a continuación.

#0f385a

¿Por qué tener un laboratorio Dolby Atmos?

A continuación te contamos un poco sobre los beneficios que trae consigo el laboratorio Dolby Atmos por parte del POLI.