Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

#0f385a

¿Cuáles son los periodistas más importantes de Colombia?

El periodismo es una de las principales maneras de contar historias, pero no cualquier historia.

#0f385a

¿Qué es el impuesto predial en Colombia?

Muchos colombianos aún no conocen el proceso para pagar el impuesto predial de su propiedad, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Cómo realizar una presentación efectiva para captar audiencias?

Escucha la noticia en audio

Archivo de audio

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Cómo maximizar el retorno de inversión de tu MBA: consejos para sacar el máximo provecho de tu inversión educativa

¿Estás considerando embarcarte en la emocionante aventura de obtener un MBA? ¡Felicidades por dar este gran paso hacia un futuro prometedor! Ahora, seguramente te estés preguntando cómo maximizar el retorno de inversión de tu MBA y obtener el mayor beneficio posible de esta valiosa inversión educativa. ¡No te preocupes! En Poliverso estamos para guiarte a través de algunos consejos prácticos y estrategias para sacar el máximo provecho de tu experiencia académica y asegurarte un ROI económico en tu desarrollo profesional.

#0f385a

Apple Visión Pro, la apuesta hacia la realidad virtual y aumentada por parte de Apple

La nueva creación de Apple ha generado desde aplausos hasta criticas por su valor, lee nuestra nota a continuación.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Mercadeo y publicidad: qué es y por qué estudiar esta carrera

¿Quieres estudiar mercadeo y publicidad pero no sabes bien de qué trata? Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta carrera con proyección.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Conquista tu primera entrevista de trabajo con éxito

Lee indicaciones importantes para presentarte con tranquilidad a tu primera entrevista, evitando comparaciones y resaltando tus mejores cualidades.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Por qué no debes compararte con tus colegas?

¡No caigas en la trampa! Lee estos consejos y concéntrate en seguir avanzando en tu carrera.