Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 36

#0f385a

¿Cuál es la función de las habilidades blandas?

Las habilidades blandas se han convertido en el pilar fundamental al momento de contratar profesionales para desempeñar una labor, conoce más en la siguiente nota.

Ciudades inteligentes

Descubre el futuro urbano: pros y contras de las ciudades Inteligentes

Descubre los retos y beneficios de las ciudades inteligentes en Colombia. Mejora la calidad de vida de sus habitantes con tecnología avanzada.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Habilidades que puede desarrollar un ingeniero en ciencia de datos

Un ingeniero en ciencia de datos necesita tener habilidades para programar y analizar datos y presentar información de manera clara y concisa. Te contamos como hacerlo

#0f385a

Inició la reforestación de bosques y humedales en toda Colombia

Los incendios forestales han destruido cientos de hectáreas, en la siguiente nota te contamos un poco más sobre la recuperación de estas áreas naturales.

Tips de finanzas personales para estudiantes en el 2024

Sigue estos sencillos consejos para manejar de manera correcta tus finanzas mientras estás estudiando.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es el Internet de las cosas y por qué estudiarlo en una carrera de ingeniería?

Descubre el fascinante del mundo del internet de las cosas ¡Sumérgete en el Poliverso para una aventura tecnológica sin límites!

#0f385a

¿Qué cursos en Microsoft Excel son recomendables realizar en línea?

Microsoft Excel es una herramienta muy poderosa para profesionales y estudiantes, conoce sobre los cursos más recomendables para realizar si deseas complementar tus estudios en la siguiente nota.

#0f385a

¿Qué futuro tiene la carrera de Administración de Empresas?

Si deseas estudiar administración de empresas pero no conoces los beneficios que trae esta carrera, visita esta nota y entérate de porque es la decisión correcta.