Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

Ingeniería de Sistemas vs. Ingeniería de Software: diferencias y cuál elegir

Descubre las diferencias entre Ingeniería de Sistemas e Ingeniería de Software y elige la mejor opción para tu carrera.

#0f385a

¿Por qué los jóvenes tienen una mala percepción sobre las votaciones a la alcaldía de Bogotá?

Con la llegada de las elecciones a la alcaldía de Bogotá, muchos jóvenes se han mostrado en desacuerdo con los candidatos, conoce más aquí.

#ffffff

¿En qué puedes trabajar si estudias una Ingeniería en Ciencia de Datos?

¿Quieres estudiar la Ingeniería en Ciencia de Datos, pero no sabes en qué podrías trabajar al graduarte? Hoy en Poliverso te contamos cuáles son las principales salidas laborales de los ingenieros de datos y qué labores deben realizar en cada una.

#0f385a

Internacionalización: ¿cómo hacer un intercambio en la universidad?​

Conoce las ventajas de la internacionalización, qué es, cuáles opciones existen para hacer intercambio cultural y mucho más.

#0f385a

Inclusión en la universidad: grupos étnicos

Es necesario reconocer los derechos y las libertades de todas las personas, es por eso que dentro de nuestra serie de contenidos relacionados a la inclusión también integramos el capítulo relacionado a los grupos étnicos. Descubre más aquí.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Creación mediática, más allá de comprender las audiencias y sus formas de consumo

Conoce más acerca del viaje de los contenidos de creación mediática y cómo las audiencias determinan el comportamiento actual que deben tomar los medios para estar al día con las necesidades actuales de comunicación.

#ffffff

Haters: ¿hacen algún daño o son solo críticos inofensivos?

Conoce mejor el comportamiento de los haters y las razones de por qué actúan de esta manera con otras personas.