Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 22

#0f385a

FILBo 2024: ¿Por qué la naturaleza es la representante en esta edición?

Llegó la edición número 36 de la FILBo y con esta diferentes actividades y charlas sobre diversidad de temas, en el siguiente artículo te contamos más sobre el tema.

Una mirada a los Youtubers

En la modernidad, crear contenido para diferentes plataformas digitales se ha convertido en una labor de suma importancia, es aquí donde preguntamos ¿Qué responsabilidad tienen estos con la sociedad? aquí te contamos.

#0f385a

Presidente Petro propone una nueva asamblea constituyente

Una noticia que puede afectar el futuro de Colombia. Te explicamos de fondo que significa una reforma de este nivel.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Depresión: aprende como brindar primeros auxilios psicológicos

Guía completa para brindar primeros auxilios psicológicos a un ser querido con depresión.

#0f385a

¿Qué es el ChatGPT en la educación?

Las IA han sido el foco de diferentes polémicas como el plagio o la creación de ensayos y escritos de carácter profesional, lee más sobre esta nota aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿De qué se trata la carrera de Diseño de Modas y por qué elegirla?

¿Te apasiona la moda, las pasarelas y las tendencias? ¡Estudia Diseño de Modas! Te contamos por qué estudiar esta carrera en este 2023.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Día del Libro: datos impresionantes que no conocías​

Para celebrar el Día del Libro te contamos algunos datos curiosos y te invitamos a conocer la Editorial del Politécnico Grancolombiano.

#0f385a

Mitos y verdades sobre la inteligencia artificial

¿La inteligencia artificial reemplazará a los seres humanos?, ¿nos gobernarán en el futuro? Conoce la realidad sobre los mitos de la IA.