Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 11

#0f385a

Ciudades amigables con las mascotas

En Colombia existen numerosos lugares creados con ánimo de que los más jóvenes logren adquirir una vivienda que se adapte a las necesidades del mundo moderno, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Qué sucedió entre TikTok y Universal Music?

Durante los últimos días TikTok estuvo en tendencias debido a la finalización del contrato profesional con Universal Music Global, conoce más aquí.

#0f385a

¿Cuáles posgrados existen en Colombia?

En Colombia existen numerosos programas de posgrado para enfatizar tus estudios profesionales, conoce cuáles en la siguiente nota.

#0f385a

¿Por qué es importante el conocimiento en investigación de mercados en Colombia?

La gestión comercial sirve para seleccionar el consumidor al que se le debe vender un producto, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Qué puedo estudiar para mejorar mi salario de Administrador de Empresas?

Si estudiaste administración de empresas y deseas crecer en el ámbito profesional, aquí te contamos que hacen los profesionales para mejorar sus condiciones laborales.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Cuáles cargos puede ocupar un trabajador social?​

Si te preguntas en qué puede trabajar un trabajador social, ¡sigue leyendo! Nosotros te contamos las opciones.

#0f385a

¿Por qué tener un laboratorio Dolby Atmos?

A continuación te contamos un poco sobre los beneficios que trae consigo el laboratorio Dolby Atmos por parte del POLI.

#0f385a

El auge de las inteligencias artificiales

Un ejemplo de esto es ChatGPT, herramienta IA que se ha convertido en unas de las más conocidas a nivel mundial, gracias a las respuestas en tiempo real que le brinda al usuario en cuestión.