Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 15

Una mirada a los Youtubers

En la modernidad, crear contenido para diferentes plataformas digitales se ha convertido en una labor de suma importancia, es aquí donde preguntamos ¿Qué responsabilidad tienen estos con la sociedad? aquí te contamos.

#0f385a

¿Por qué la educación superior es la mejor inversión para tu futuro y cómo te apoyamos en el Poli?

Te contamos mediante ejemplos claros por qué no invertir en educación superior a la larga puede resultar más costoso.

#ffffff

Diferencias entre educación infantil y educación básica primaria

¿Sabes en qué se diferencian la educación infantil y la educación básica primaria? Hoy en Poliverso te contamos. Clic aquí.

#ffffff

¿Qué es educación básica primaria y por qué puede ser la carrera para ti?​

Te contamos sobre Licenciatura en Educación Básica Primaria: qué es, cuáles grados comprende y las mejores razones para estudiar esta carrera.

#0f385a

Salario mínimo en Colombia 2023: cuánto aumentó y en cuánto quedó el subsidio de transporte

Todo lo que necesitas saber sobre el salario mínimo: en cuánto quedó, de cuánto será el subsidio de transporte, qué tan bueno es con respecto a la inflación y más.

#ffffff

¿Cuánto gana un contador en Colombia?

¿Quieres ser un contador? Te contamos cuánto gana un contador en Colombia en promedio, teniendo en cuenta el campo laboral y su nivel educativo.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es el escalafón docente y cómo ascender?​

¿Quieres ascender en el escalafón docente y ganar más? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el escalafón en Colombia.

#ffffff

Qué es un pénsum académico y qué elementos debería tener

Conoce qué es un pénsum académico y qué características tiene. También te contamos qué elementos tienen los pénsums de algunas carreras.