Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Qué son las charla TED o TEDTalks y en qué consisten?

Las IA han sido el foco de diferentes polémicas como el plagio o la creación de ensayos y escritos de carácter profesional, lee más sobre esta nota aquí.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Las dificultades éticas que trae ChatGPT

ChatGPT es una herramienta que permite realizar preguntas, tanto casuales y sin un objetivo más que divertir al usuario, como referentes a temas profesionales...

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Si no te gusta, ¡cámbialo!: conoce a las mujeres que luchan por el planeta

Conoce las historias de 3 mujeres que, desde el activismo, han levantado su voz para salvar al planeta.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

7 características de un modelo de aprendizaje virtual

¿Alguna vez te has preguntado qué debería tener una plataforma de aprendizaje virtual y cuáles son las mejores características para el estudiante? En este artículo te contamos más al respecto.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué se hace en un pregrado virtual?

Conoce todas las opciones que te ofrece un pregrado en modalidad virtual y explora cómo es su metodología de estudio y resuelve todas las dudas que tengas para que comiences con esta forma de sacar tu carrera universitaria mientras trabajas o llevas una vida en casa.