Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

#0f385a

Habilidades blandas: ¿Cuáles son las 10 más importantes?

Las habilidades blandas son una característica importante al momento de realizar una entrevista de trabajo, conoce más sobre estas en la siguiente nota.

#0f385a

¿Crear decoraciones navideñas a partir de reciclaje?

Si deseas decorar tu casa de manera ecológicamente amigable, esta nota te puede interesar.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Mercadeo y publicidad: qué es y por qué estudiar esta carrera

¿Quieres estudiar mercadeo y publicidad pero no sabes bien de qué trata? Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta carrera con proyección.

#191e24

Diseño Digital: ¿qué es y por qué estudiar esta carrera?

¿Sabes qué es el diseño digital y cómo se diferencia del gráfico? En esta nota te contamos todo sobre el programa de Diseño Digital y por qué estudiarlo.

#191e24

Comunicación Social en la era digital: ¿cómo debe ser el perfil de este profesional?

¿Cuál es el papel de los profesionales en Comunicación Social en la era digital? Conoce aquí las demandas del mercado laboral para los comunicadores del futuro.

#0f385a

Conoce mejor el componente práctico de tu carrera

Descubre todas las ventajas con las que cuentas al tener salas, estudios y laboratorios especializados para desarrollar todo el componente práctico de tu carrera, y hasta para aprender de otras disciplinas.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿A qué se debe el auge de los podcasts?

Conoce este formato que cada año cobra más auge, de qué tratan los podcasts, cómo se producen, qué herramientas necesitas para producir uno y qué carrera te ayuda a conseguirlas.

#191e24

Comunicación Social y Periodismo: mezcla de conocimientos y habilidades profesionales

La carrera de Comunicación Social está compuesta por materias que te preparan para ser un comunicador con conocimientos integrales, entre la práctica y la teoría vas conociendo más sobre las diferentes ramas profesionales del periodismo y obteniendo muchas habilidades.