Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Qué significa la Ley 2300 de 2023 en Colombia?

Aprobada la ley 2300, que busca salvaguardar la privacidad de los colombianos en torno al constante contacto que realizan diferentes empresas para efectos de cobro. Conoce más a continuación.

¿Qué es la Ingeniería en Telecomunicaciones?​

¿Te gusta la tecnología de las comunicaciones y el internet? Conoce qué es la Ingeniería en Telecomunicación y por qué estudiar esta carrera.

#ffffff

¿En qué puede trabajar un ingeniero TIC-Ciudades Inteligentes?

¿Quieres saber en dónde puedes trabajar si estudias Ingeniería en TIC? Aquí te lo contamos. ¡Sigue leyendo!

#ffffff

¿Qué materias se ven en la Ingeniería en Ciencia de Datos?

¿Quieres saber qué materias se ven en la Ingeniería en Ciencia de Datos? ¡Te contamos para que termines de tomar la decisión que cambiará tu futuro!

#ffffff

¿Qué es la Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)- Ciudades Inteligentes?

Te contamos qué es la Ingeniería TIC y Ciudades Inteligentes, cuáles son sus campos de acción y por qué estudiar esta carrera?