Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

#0f385a

FILBo 2024: ¿Por qué la naturaleza es la representante en esta edición?

Llegó la edición número 36 de la FILBo y con esta diferentes actividades y charlas sobre diversidad de temas, en el siguiente artículo te contamos más sobre el tema.

#191e24

¿Vale la pena especializarse en Seguridad de la Información?

¿Alguna vez te has preguntado si especializarte en seguridad de la información es una decisión que vale la pena? En un mundo cada vez más digitalizado, la seguridad de la información se ha convertido en una preocupación fundamental para empresas, gobiernos y organizaciones de todo tipo. En este artículo, exploraremos la importancia de estudiar una especialización en seguridad de la información y te proporcionaremos todas las razones para considerarlo seriamente.

La era digital: una oportunidad y un desafío

#0f385a

Por que threads puede ser una amenaza para tus datos

Aunque Threads se ha publicado y actualmente se encuentra en una fase muy temprana, debemos tener en cuenta sus políticas de privacidad de datos, conoce más aquí.

Las (posibles) carreras del futuro

¿Sabías que muchas de las profesiones que se vienen en un futuro, como detective de datos o analista de ciudades inteligentes, están más cerca de lo que parecen? Entérate de cuáles son en este listículo.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Dos creaciones tecnológicas que están transformando el mundo

Conoce cómo la impresión 3D y la inteligencia artificial generan cambios en áreas como el sector automotriz, la agricultura y la medicina y cómo eso impactará nuestra vidas.

#191e24

Viajar, aprender y trabajar: vive una práctica internacional

Las prácticas en otros países pueden a expandir tu mente y nutrirte de otras formas de ver y vivir el mundo.

#0f385a

¿Cómo sé que mi carrera es Negocios Internacionales?

¿No sabes de qué se trata la carrera de Negocios Internacionales? Te contamos qué es, habilidades que necesitas, panorama laboral y mucho más.

#191e24

¿Qué es el networking? Aprende y aplica algunos trucos

Apoya tu día a día académico y laboral con el networking.