Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

Estudiantes del Chocó campeones del mundial de robótica RoboRAVE 2023

RoboRAVE es un evento que se desarrolla en varias ediciones durante el año, para la edición presente Colombia destacó en modalidad juvenil y junior, conoce más aquí.

#0f385a

¿Qué es el ChatGPT en la educación?

Las IA han sido el foco de diferentes polémicas como el plagio o la creación de ensayos y escritos de carácter profesional, lee más sobre esta nota aquí.

Peculiaridades de ChatGPT

Con el auge de las inteligencias artificiales, muchos han empezado a darle usos tanto buenos como malos a estas, conoce más aquí.

#0f385a

Licencia menstrual: iniciativa laboral en Colombia

¿Conocías la licencia menstrual? En Colombia se discute sobre esta iniciativa y que beneficios y retos trae a la sociedad, conoce más aquí. Aproximadamente el 8% de las mujeres que están en su proceso menstrual cancelan todas sus actividades a causa de los dolores causados por este proceso fisiológico.

#0f385a

¿Qué tan importante es el inglés para la vida?

Conoce diversas ventajas que ofrece manejar el idioma inglés para la vida y las facilidades que encuentras para tu educación al tener un Departamento de Idiomas dentro de la universidad y con disponibilidad virtual.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Hacking ético, la protección de la información en la red

¿Quieres saber cómo los hackers pueden proteger los sistemas de seguridad de las empresas? El hacking ético busca encontrar fallos y reparar todas las posibles fallas de seguridad existentes en un sitio web para que los usuarios siempre estén a salvo. ¡Conoce más aquí!

#0f385a

¿Cómo sé que mi carrera es Negocios Internacionales?

¿No sabes de qué se trata la carrera de Negocios Internacionales? Te contamos qué es, habilidades que necesitas, panorama laboral y mucho más.