Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

Tips de finanzas personales para estudiantes en el 2024

Sigue estos sencillos consejos para manejar de manera correcta tus finanzas mientras estás estudiando.

Politécnico Grancolombiano: líder en empleabilidad en Colombia​

¿Sabías que el Poli es líder en empleabilidad a nivel nacional? Entérate aquí por qué.

#0f385a

Educación Virtual: un modelo para personas sin tiempo para estudiar

Con la llegada del Foro Semana, el POLI estuvo presente, a continuación hablaremos sobre los temas mas destacables durante este conversatorio.

#0f385a

Estudiar Derecho virtual en Colombia: ¿cuáles son las ventajas?

¿Sabías que puedes estudiar Derecho virtual en Colombia? Hoy te contamos las ventajas de elegir esta modalidad.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Qué es un pénsum académico y qué elementos debería tener

Conoce qué es un pénsum académico y qué características tiene. También te contamos qué elementos tienen los pénsums de algunas carreras.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Marketing digital: ¿cuál es el panorama del sector para los profesionales en mercadeo y publicidad?

¿Sabías que los profesionales en Marketing Digital son de los más solicitados por las empresas en Colombia? Hoy dos expertos nos cuenta sobre el tema.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Especializaciones (virtuales o presenciales): cuándo, cómo y por qué

¿Quieres ser un profesional especializado?, ¿ya has contemplado la opción de realizar una especialización en el Poli? En este artículo aclaramos tus dudas para que comiences cuanto antes.