Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

#0f385a

¿Cómo está el sector del turismo en Colombia?

Colombia se ha convertido en una potencia turística y, aunque la pandemia retrasó en gran medida las cifras en este tema, se espera que aumente de manera considerable, conoce más aquí.

#0f385a

¿Qué son las charla TED o TEDTalks y en qué consisten?

Las IA han sido el foco de diferentes polémicas como el plagio o la creación de ensayos y escritos de carácter profesional, lee más sobre esta nota aquí.

#0f385a

Los retos laborales que afronta la comunidad LGBTIQA+

Aún existe un gran recorrido para la comunidad LGBTIQA+, conoce los retos para el año 2023 en la siguiente nota.

Reforma a la salud 2023: todo lo que deberías saber

¿Cuáles son los principales puntos de la reforma a la salud 2023 que propone el gobierno?, ¿qué opinan los colombianos? Te contamos todo aquí.

#0f385a

Internacionalización: ¿cómo hacer un intercambio en la universidad?​

Conoce las ventajas de la internacionalización, qué es, cuáles opciones existen para hacer intercambio cultural y mucho más.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Educación virtual vs. presencial: ventajas de cada una

¿Educación virtual vs. presencial? Conoce los beneficios de cada una y decide cuál es la que más se ajusta a tus necesidades. ¡Ingresa aquí!

#0f385a

¿Ya sabes por quién votar? Conoce las propuestas de los candidatos

Te contamos cuáles son las principales propuestas de los candidatos a la presidencia. ¡Decídete y vota por ideas!

#0f385a

Inclusión en la universidad: comunidad LGBTIQ+

La inclusión en la universidad de todas las poblaciones minoritarias o discriminadas en el pasado es importante para nosotros, incluida la comunidad LGBTIQ+, por eso dedicamos este texto para dar una mayor claridad sobre las políticas de no discriminación, la pluralidad de pensamiento y mucho más.