Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 11

#0f385a

¿Cuántas personas han muerto en la guerra de Israel y Palestina?

Se habla de más de 29000 personas muertas en la guerra entre Israel y Palestina y 7000 desaparecidos.

#ffffff

Campo laboral de un matemático: ¿en qué podrás trabajar?

Las matemáticas son una disciplina fundamental que se aplica en numerosos campos profesionales. En la actualidad, existe una creciente demanda de profesionales con conocimientos matemáticos debido a la necesidad de analizar, interpretar y tomar decisiones basadas en datos en diversos sectores de la industria.

#0f385a

¿Qué puedo estudiar para mejorar mi salario de Administrador de Empresas?

Si estudiaste administración de empresas y deseas crecer en el ámbito profesional, aquí te contamos que hacen los profesionales para mejorar sus condiciones laborales.

#0f385a

¿Por qué la tasa de interés se mantendrá igual en Colombia?

El Banco de la República anunció, por medio de un comunicado, que la tasa de interés para el presente año se quedaría igual, siendo de 13,25%. Esto causó gran cantidad de sorpresas entre analistas como de profesionales en el ámbito económico, financiero y contable que concluyen, desde este punto de equilibrio, el inicio del descenso en temas relacionados con dicha tasa de interés.

#ffffff

¿Qué hace un ingeniero de sistemas?​

Conoce las habilidades y competencias que tiene un ingeniero de sistemas en nuestra guía completa.

#ffffff

¿Qué es ciencia de datos y por qué estudiar esta carrera?

Conoce qué es la ciencia de datos, para que sirve, cuál es su panorama laboral y mucho más.

Inflación en Colombia: qué es, cómo nos afecta y qué esperar en el 2023

Qué es inflación, por qué surge, cómo afecta a Colombia, qué va a pasar en el 2023 y cómo cuidar tus finanzas en tiempos de crisis. Conoce todo esto y más aquí.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es business intelligence y por qué especializarte en esta área?

¿Sabes qué es la inteligencia de negocios y por qué es tan importante? Te contamos todas las razones para especializarte en business intelligence.