Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 15

#191e24

¿Cuántos semestres tiene administración de empresas?

Conoce cuántos semestres tiene la carrera de Administración de Empresas en el Politécnico Grancolombiano y sus modalidades de estudio.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Cuáles posgrados existen en Colombia?

En Colombia existen numerosos programas de posgrado para enfatizar tus estudios profesionales, conoce cuáles en la siguiente nota.

#191e24

Educación Virtual vs Educación a Distancia: ¿Cuál es la mejor opción para ti?

¿Quieres conocer las diferencias entre la educación virtual y a distancia? Descubre por qué el Poli es la mejor opción para avanzar en tus estudios.

#191e24

Por qué estudiar en una universidad: la mejor opción para alcanzar tus logros profesionales

Te contamos los beneficios y razones del por qué elegir la universidad es una gran opción a la hora de construir tu futuro profesional.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Campo laboral de un matemático: ¿en qué podrás trabajar?

Las matemáticas son una disciplina fundamental que se aplica en numerosos campos profesionales. En la actualidad, existe una creciente demanda de profesionales con conocimientos matemáticos debido a la necesidad de analizar, interpretar y tomar decisiones basadas en datos en diversos sectores de la industria.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Por qué el cambio climático está cambiando la forma en que vivimos?

El desprendimiento glacial junto con la temporada más caliente registrada en años ha causado preocupación entre científicos, conoce más aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué es ciencia de datos y por qué estudiar esta carrera?

Conoce qué es la ciencia de datos, para que sirve, cuál es su panorama laboral y mucho más.