Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 12

#0f385a

¿Cuándo comienzan los picos epidemiológico-respiratorios en Colombia?

Durante inicio de año, las entidades gubernamentales de salud han advertido sobre un próximo pico de enfermedades respiratorias, conoce más en la siguiente nota.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Cómo usar las redes sociales para apoyar tus estudios?

Descubre cómo utilizar las redes sociales para potenciar tus estudios universitarios. Aprovecha sus ventajas y obtén apoyo en tu camino hacia el éxito académico.

#0f385a

Excel vs. Power BI ¿Cuál herramienta es más importante en la actualidad?

Power BI es una herramienta que, fue recientemente lanzada al mercado. Ha influido en el mundo laboral actual. En la siguiente nota te contamos la importancia de esta en el año 2023.

#0f385a

¿Qué cursos en Microsoft Excel son recomendables realizar en línea?

Microsoft Excel es una herramienta muy poderosa para profesionales y estudiantes, conoce sobre los cursos más recomendables para realizar si deseas complementar tus estudios en la siguiente nota.

#ffffff

¿Qué es Diseño Industrial y por qué elegir esta carrera?

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la carrera de Diseño Industrial: qué es, por qué es importante, qué cargos puedes ocupar si la eliges y mucho más.

Cuáles son las carreras más demandadas en el 2024

Te contamos cuáles son las profesiones que más están buscando las empresas en Colombia durante el 2024. Descúbrelo aquí.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué hace un administrador de empresas?

Conoce todas las funciones y responsabilidades que tiene un administrador de empresas al interior de una organización y motívate a elegir esta carrera.

#ffffff

¿Cuál es la diferencia entre Administración Pública y Administración de Empresas?

¿Quieres estudiar administración pero no sabes si es mejor Administración Pública o Administración de empresas? Aquí te contamos sus similitudes y diferencias.