¡A puro pulmón! por un espacio libre de humo

La Legislación Nacional estipula políticas públicas para la prevención del consumo del tabaco. Por eso, desde el 2011, el Poli se acogió a la Ley 1335 de 2009, que busca garantizar los derechos a la salud de los colombianos menores de edad y la población no fumadora, buscando el bienestar para todos.

Acatando la norma establecida y para garantizar un ambiente sano, el Poli prohíbe el uso del cigarrillo en los espacios abiertos o cerrados del campus universitario y los aledaños al mismo.

Nuestra Institución le extiende la invitación a toda la comunidad docente, administrativa y estudiantil, para que participen activamente en esta campaña por la salud y bienestar de la familia grancolombiana.

¡Ayúdanos a trabajar por un ambiente libre de humo!

Médico Bienestar Universitario
Elga Juliana Sánchez Amaya
Ext.: 2858

Poliradio

Conoce la emisora institucional del Politécnico Grancolombiano, espacio en donde la comunidad Poli amplifica sus ideas y se comparten con el mundo por medio de internet.

¡Escúchanos en vivo aquí!