Debes Saber

¿Estás listo para iniciar tu vida profesional? ¡Trabaja con nosotros!

|

¿Aún no sabes en dónde realizar tus prácticas? ¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando estudiantes comprometidos, responsables y creativos con toda la actitud Poli que deseen adquirir experiencia como practicantes en alguna de nuestras dependencias.

Conoce los cargos disponibles a continuación:

• Asistente administrativo: Estudiante de Administración de Empresas con capacidad de escucha y transmisión de la información, organizado, proactivo, responsable y confiable. Con conocimientos en Excel, PPT y Paquete de Office.

5 razones para irte de Au Pair a Estados Unidos

|

Irse de Au Pair es una de las formas más fáciles y económicas de salir del país y trabajar mientras estudias. Por eso, en el Poli, brindamos a nuestras estudiantes, entre 18 y 26 años, la posibilidad de participar en el programa Au Pair. Aquí, cinco razones por las que vale la pena empacar tu maleta y embarcarte en este viaje.

Llega al Poli la Maratón Latinoamericana de Programación 2015

|

¡Inicia el certamen regional y el Poli sigue presente! Este 14 de noviembre, los mejores programadores de Latinoamérica se reunirán en nuestro campus para resolver durante cinco horas la mayor cantidad de problemas mediante programación de computadores.

Este importante encuentro auspiciado por IBM, ACIS (Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas) y REDIS (Red Nacional de Programas de Ingeniería de Sistemas).

,

¡Con el Poli, renovar tu crédito ICETEX es más fácil de lo que imaginas!

|

Sin trámites, sin filas y sin tener que desplazarte al campus, así es el procedimiento para renovar tu crédito educativo para el segundo periodo de 2016.

Ten en cuenta las fechas establecidas para efectuar el proceso sin ningún contratiempo.

1. RENUEVA TU CRÉDITO ANTE EL ICETEX

Conviértete en practicante del Departamento de Comunicaciones

|

Si estudias Comunicación Social y Periodismo, quieres adquirir experiencia en tu campo de estudio y estás buscando un lugar para hacer tu práctica empresarial, esta oportunidad es para ti. En el Departamento de Comunicaciones del Poli, buscamos nuevos talentos, para hacer parte de nuestro equipo de trabajo.

,

La excelencia y la eterna primavera se unen: Embajadores por la Excelencia Medellín 2017

|

Medellín, también conocida como la Ciudad de la Eterna Primavera, la Capital de la Montaña o la Ciudad de las Flores, es uno de los lugares más atractivos del país gracias a su inigualable clima y riqueza cultural, la misma ciudad que en las últimas décadas se ha convertido también en uno de los destinos turísticos más llamativos de toda Colombia.

Por eso y por más, este año la capital antioqueña fue elegida como el territorio nacional que recibirá a un nuevo grupo de Embajadores por la Excelencia.

Apoyemos a Juana del Rio, un talento Poli en los Premios Tv y Novelas

|

En el Poli nos enorgullecemos a diario con los logros de nuestros estudiantes y por ello, estamos atentos y siempre listos para brindarles todo el apoyo que necesiten. Hoy celebramos la pre-nominación de nuestra graduada, Juana del Rio, como artista Revelación del Año en los premios Tv y Novelas y como familia grancolombiana, queremos apoyarla con este gran paso en su carrera.

Investigadora del Poli, ponente en Imperial College of London

|

La docente grancolombiana Mireya Barón representó al Politécnico Grancolombiano durante la XVth International Conference on New Directions in the Humanities. Anualmente, el evento reúne a investigadores y académicos de diferentes países, para abordar las humanidades desde diversos enfoques.

¡Importante! Este es nuestro horario de atención el 19 de Julio

|

Informamos a toda la comunidad estudiantil que este miércoles 19 de julio no se estará prestando atención al público en ninguna dependencia del Politécnico Grancolombiano debido a un evento de carácter institucional; las únicas áreas que se encontrarán en funcionamiento serán el Centro de Atención al Estudiante, CAE, en Campus Principal y la Sede Calle 65, el cual tendrá horario de servicio de 8:00 a. m. a 8:00 p. m.

,

Evita la fuga de información, usa tu cuenta de correo Poli

|

¿Te has preguntado qué pasaría si alguien accediera a tu correo personal y usara de forma maliciosa toda la información que ahí se encuentra? La seguridad y bienestar de nuestros docentes y estudiantes siempre sido una prioridad en el Poli. Proteger tus datos y los de toda nuestra comunidad es una labor en la que trabajamos día a día y de la que todos somos responsables.