Debes Saber

¿Estás listo para iniciar tu vida profesional? ¡Trabaja con nosotros!

|

¿Aún no sabes en dónde realizar tus prácticas? ¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando estudiantes comprometidos, responsables y creativos con toda la actitud Poli que deseen adquirir experiencia como practicantes en alguna de nuestras dependencias.

Conoce los cargos disponibles a continuación:

• Asistente administrativo: Estudiante de Administración de Empresas con capacidad de escucha y transmisión de la información, organizado, proactivo, responsable y confiable. Con conocimientos en Excel, PPT y Paquete de Office.

5 razones para irte de Au Pair a Estados Unidos

|

Irse de Au Pair es una de las formas más fáciles y económicas de salir del país y trabajar mientras estudias. Por eso, en el Poli, brindamos a nuestras estudiantes, entre 18 y 26 años, la posibilidad de participar en el programa Au Pair. Aquí, cinco razones por las que vale la pena empacar tu maleta y embarcarte en este viaje.

Llega al Poli la Maratón Latinoamericana de Programación 2015

|

¡Inicia el certamen regional y el Poli sigue presente! Este 14 de noviembre, los mejores programadores de Latinoamérica se reunirán en nuestro campus para resolver durante cinco horas la mayor cantidad de problemas mediante programación de computadores.

Este importante encuentro auspiciado por IBM, ACIS (Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas) y REDIS (Red Nacional de Programas de Ingeniería de Sistemas).

,

¡Con el Poli, renovar tu crédito ICETEX es más fácil de lo que imaginas!

|

Sin trámites, sin filas y sin tener que desplazarte al campus, así es el procedimiento para renovar tu crédito educativo para el segundo periodo de 2016.

Ten en cuenta las fechas establecidas para efectuar el proceso sin ningún contratiempo.

1. RENUEVA TU CRÉDITO ANTE EL ICETEX

,

Curso gratuito en inteligencia de negocios y tecnología

|

Actualmente, y debido al gran volumen de información que las empresas manejan, es de gran importancia en el entorno laboral aprender a conocer, entender y administrar herramientas de Business Intelligence que contribuyan al buen rendimiento de una compañía.

La implementación de estas tecnologías es cada vez más solicitada por los empleadores y es por eso, que en esta ocasión te ofrecemos un curso gratuito para que expandas tus habilidades en el tema.

¿De qué trata el curso?

Aprendizaje en escenarios reales

|

El Parque Explora, fue el espacio elegido para que varios estudiantes del programa de Psicología del #Polimedellín, pusieran en práctica y reforzaran los conocimientos vistos en asignaturas como Fundamentos de Psicología, Procesos

,

Por todo lo alto con el Poli

|

En un ambiente profesional, los estudiantes de último semestre del programa Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas, midieron sus conocimientos.

Autor:

El deporte se toma el Poli Medellín

|

Si eres una persona activa y lo tuyo es el deporte ¡Estos eventos son para ti!  ¿Qué mejor forma de revivir el #PoliMedellin que participando en lo que más te gusta? Llama a tus antiguos compañeros, forma tu equipo y prográmate.

Primer Torneo Masculino de fúlbol 5

Si lo que te mueve es el futbol entonces ¡Únete! El torneo inicia el día 10 de Julio de 2017 y finaliza el 8 de Julio.

Para tener en cuenta:

• Para participar en el torneo debes portar tu carné de graduado del Poli Medellín.

,

Últimos supletorios, tercer corte. Se acabó, se acabó.

|

¡Final, final, no da más! Se acabó el primer semestre de 2017 y con él los últimos supletorios de modalidad presencial. Por eso queremos recordarte que aún estás a tiempo para presentarlos y realizar el pago si por algún motivo no pudiste presentar tus parciales del último corte de idiomas o ciencias básicas.

A continuación te contamos las fechas, horas y lugares en los que podrás presentar los supletorios.

Autor:

Se retoman las clases en la Sede Calle 63

|

A todos los estudiantes del convenio cobertura Sena con clases programadas para el día de hoy en la Sede Calle 63 (Cra. 14 #63-55), les informamos que el daño hidráulico presentado en horas de la mañana, ha sido resuelto. Las clases y demás actividades académicas tanto de jornada diurna como nocturna, se retoman con normalidad desde este momento.

Los invitamos a dirigirse a la Sede Calle 63 como es habitual, de acuerdo a los horarios en los que están programadas sus asignaturas.