Debes Saber

¿Estás listo para iniciar tu vida profesional? ¡Trabaja con nosotros!

  |   

¿Aún no sabes en dónde realizar tus prácticas? ¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando estudiantes comprometidos, responsables y creativos con toda la actitud Poli que deseen adquirir experiencia como practicantes en alguna de nuestras dependencias.

Conoce los cargos disponibles a continuación:

  • Asistente administrativo: Estudiante de Administración de Empresas con capacidad de escucha y transmisión de la información, organizado, proactivo, responsable y confiable. Con conocimientos en Excel, PPT y Paquete de Office.

Temas:
,

5 razones para irte de Au Pair a Estados Unidos

  |   

Irse de Au Pair es una de las formas más fáciles y económicas de salir del país y trabajar mientras estudias. Por eso, en el Poli, brindamos a nuestras estudiantes, entre 18 y 26 años, la posibilidad de participar en el programa Au Pair. Aquí, cinco razones por las que vale la pena empacar tu maleta y embarcarte en este viaje.

Temas:
,

Llega al Poli la Maratón Latinoamericana de Programación 2015

  |   

¡Inicia el certamen regional y el Poli sigue presente! Este 14 de noviembre, los mejores programadores de Latinoamérica se reunirán en nuestro campus para resolver durante cinco horas la mayor cantidad de problemas mediante programación de computadores.

Este importante encuentro auspiciado por IBM, ACIS (Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas) y REDIS (Red Nacional de Programas de Ingeniería de Sistemas).

Temas:
,

¡Con el Poli, renovar tu crédito ICETEX es más fácil de lo que imaginas!

  |   

Sin trámites, sin filas y sin tener que desplazarte al campus, así es el procedimiento para renovar tu crédito educativo para el segundo periodo de 2016.

Ten en cuenta las fechas establecidas para efectuar el proceso sin ningún contratiempo.

1. RENUEVA TU CRÉDITO ANTE EL ICETEX

Temas:
,

Convocatoria de Investigación Aplicada 2017

  |   

El Departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación invita a todos  los docentes de la Institución (de planta y cátedra) a participar en la Convocatoria de Investigación Aplicada del 2017 (IA2017), que estará abierta desde el 27 de marzo hasta el 9 de junio de 2017. Los docentes interesados en adelantar proyectos de Investigación o Desarrollo podrán someter su propuesta, que de cumplir con los requisitos, recibiría financiación institucional.

Términos de referencia

Temas:
,

¿Buscando trabajo? ¡Acompáñanos!

  |   

Seguimos en nuestro compromiso con la educación y la formación integral de todos los miembros de la Institución. Muestra de ello es el trabajo del Consultorio de Empleabilidad, que a través de distintos espacios académicos busca ayudar a nuestra comunidad de estudiantes y graduados a fortalecer su perfil profesional y a ampliar sus oportunidades de inmersión en el sector laboral.

Temas:
,

¿Buscando oportunidades? Adquiere experiencia laboral y obtén una beca

  |   

Sabemos que nuestros grancolombianos siempre están atentos a las nuevas oportunidades y buscando nuevas maneras de sacarle el máximo potencial a sus habilidades. Es por eso que en el #PoliMedellin, queremos brindarte la oportunidad de crecer profesionalmente mientras adquieres experiencia laboral y cubres el 70 % de tu matricula para el periodo 2017-II.

Temas:
,

El Poli realizó consultorías a empresas turísticas

  |   

Las Normas Técnicas Sectoriales en Turismo Sostenible buscan aplicar de forma equilibrada el eje ambiental, económico y sociocultural en las empresas relacionadas con el sector turístico. Esto con el objetivo de generar rentabilidad, respondiendo a las necesidades del mercado.

Temas:
,

El Poli presente en el Congreso Nacional de Estudiantes de Economía

  |   

La Federación Nacional de Estudiantes de Economía, es una asociación que busca integrar a los estudiantes de manera real en el mundo laboral económico, que permita el crecimiento en temas de interés.

Este año el Congreso, en su versión número 31, se realizará en Barranquilla, ciudad donde nuestros alumnos tendrán la oportunidad de participar en varias actividades con expertos de Colombia y el mundo, que darán a conocer los principales avances que se han realizado en materia económica.

Temas:
,

Nuestros grancolombianos cumplieron su sueño

  |   

El Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez fue testigo de la realización de los sueños de muchos grancolombianos quienes recibieron su título como técnicos, tecnólogos, profesionales, especialistas y magísteres.

El orgullo y la felicidad, entre risas y lágrimas, fueron los protagonistas de estas ceremonias de grado, un momento soñado por nuestros graduados y sus familias. 

Revive los mejores momentos de las ceremonias aquí:

Temas:
,