Poliradio

Es un medio de comunicación universitario que hace parte de Polimedios; Álvaro Rodríguez, docente de la Facultad es designado para la dirección de la emisora y cuenta con todo el desarrollo tecnológico y de producción del Centro de Medios Audiovisuales.

Sintoniza Poliradio

Experiencias

Nicolás Cruz Tibaquirá, graduado de Comunicación Social - Periodismo

“Poliradio hizo desde un inicio que tuviera el gusto por la radio. De no haber pasado por la emisora de la universidad muy seguramente no hubiera hecho el intercambio internacional en busca de experiencia en producción radial. Como parte de Poliradio me siento muy contento por el equipo de trabajo y los compañeros con los cuales he compartido esta experiencia”.

Angélica “Chiqui” Salamanca, graduada de Medios Audiovisuales

“La experiencia en los 4 años que compartí en Poliradio me trajo alegrías, tristezas y, sobre todo, mucha adrenalina. Pero lo más importante es que me ha dejado muchas enseñanzas en el ámbito radial. Por ejemplo: respetar al oyente y realizar programas con contenido”.

Andrea Rodríguez, graduada Comunicación Social - Periodismo

“Aquí crecí como ser humano y como profesional, me siento eternamente agradecida por la oportunidad de sentarme frente a estos micrófonos, que se convierten en el medio para expresar quién soy. En Poliradio me siento completa, el aporte de mis mentores y la oportunidad de explorar mi potencial me han permitido dar grandes pasos en mi carrera, pero sin lugar a dudas este siempre será mi hogar”.

Director emisora

Álvaro Rodríguez