¿Estás listo para iniciar tu vida profesional? ¡Trabaja con nosotros!

|

¿Aún no sabes en dónde realizar tus prácticas? ¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando estudiantes comprometidos, responsables y creativos con toda la actitud Poli que deseen adquirir experiencia como practicantes en alguna de nuestras dependencias.

Conoce los cargos disponibles a continuación:

• Asistente administrativo: Estudiante de Administración de Empresas con capacidad de escucha y transmisión de la información, organizado, proactivo, responsable y confiable. Con conocimientos en Excel, PPT y Paquete de Office.

5 razones para irte de Au Pair a Estados Unidos

|

Irse de Au Pair es una de las formas más fáciles y económicas de salir del país y trabajar mientras estudias. Por eso, en el Poli, brindamos a nuestras estudiantes, entre 18 y 26 años, la posibilidad de participar en el programa Au Pair. Aquí, cinco razones por las que vale la pena empacar tu maleta y embarcarte en este viaje.

Llega al Poli la Maratón Latinoamericana de Programación 2015

|

¡Inicia el certamen regional y el Poli sigue presente! Este 14 de noviembre, los mejores programadores de Latinoamérica se reunirán en nuestro campus para resolver durante cinco horas la mayor cantidad de problemas mediante programación de computadores.

Este importante encuentro auspiciado por IBM, ACIS (Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas) y REDIS (Red Nacional de Programas de Ingeniería de Sistemas).

,

¡Con el Poli, renovar tu crédito ICETEX es más fácil de lo que imaginas!

|

Sin trámites, sin filas y sin tener que desplazarte al campus, así es el procedimiento para renovar tu crédito educativo para el segundo periodo de 2016.

Ten en cuenta las fechas establecidas para efectuar el proceso sin ningún contratiempo.

1. RENUEVA TU CRÉDITO ANTE EL ICETEX

,

Curso gratuito en inteligencia de negocios y tecnología

|

Actualmente, y debido al gran volumen de información que las empresas manejan, es de gran importancia en el entorno laboral aprender a conocer, entender y administrar herramientas de Business Intelligence que contribuyan al buen rendimiento de una compañía.

La implementación de estas tecnologías es cada vez más solicitada por los empleadores y es por eso, que en esta ocasión te ofrecemos un curso gratuito para que expandas tus habilidades en el tema.

¿De qué trata el curso?

Aprendizaje en escenarios reales

|

El Parque Explora, fue el espacio elegido para que varios estudiantes del programa de Psicología del #Polimedellín, pusieran en práctica y reforzaran los conocimientos vistos en asignaturas como Fundamentos de Psicología, Procesos

,

Por todo lo alto con el Poli

|

En un ambiente profesional, los estudiantes de último semestre del programa Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas, midieron sus conocimientos.

Autor:

Permanencia consolida su trabajo con los padres

|

Los padres de familia de grancolombianos de primer semestre, fueron invitados a un encuentro organizado por el Departamento de Permanencia de la Institución. El objetivo del evento fue brindarles herramientas para llegar a establecer una comunicación efectiva con sus hijos, en las distintas etapas de su vida.

,

El Poli es un referente para la educación virtual en Colombia

|

El modelo de educación virtual del Poli es una clara demostración de que se puede hacer una gran cobertura educativa”, así lo afirmó la viceministra de Educación, Natalia Ruiz, en una visita realizada en Riohacha al Centro de Servicio Universitario (CSU), del Politécnico Grancolombiano.

Autor:

Las “Mentes Brillantes” del Poli presentan sus innovaciones

|

Bibliogame” es el nombre de un juego, creado por cuatro estudiantes de Ingeniería de Sistemas, con el objetivo de visibilizar los servicios que la Biblioteca del Poli ofrece a su comunidad.