¿Estás listo para iniciar tu vida profesional? ¡Trabaja con nosotros!

|

¿Aún no sabes en dónde realizar tus prácticas? ¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando estudiantes comprometidos, responsables y creativos con toda la actitud Poli que deseen adquirir experiencia como practicantes en alguna de nuestras dependencias.

Conoce los cargos disponibles a continuación:

• Asistente administrativo: Estudiante de Administración de Empresas con capacidad de escucha y transmisión de la información, organizado, proactivo, responsable y confiable. Con conocimientos en Excel, PPT y Paquete de Office.

5 razones para irte de Au Pair a Estados Unidos

|

Irse de Au Pair es una de las formas más fáciles y económicas de salir del país y trabajar mientras estudias. Por eso, en el Poli, brindamos a nuestras estudiantes, entre 18 y 26 años, la posibilidad de participar en el programa Au Pair. Aquí, cinco razones por las que vale la pena empacar tu maleta y embarcarte en este viaje.

Llega al Poli la Maratón Latinoamericana de Programación 2015

|

¡Inicia el certamen regional y el Poli sigue presente! Este 14 de noviembre, los mejores programadores de Latinoamérica se reunirán en nuestro campus para resolver durante cinco horas la mayor cantidad de problemas mediante programación de computadores.

Este importante encuentro auspiciado por IBM, ACIS (Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas) y REDIS (Red Nacional de Programas de Ingeniería de Sistemas).

,

¡Con el Poli, renovar tu crédito ICETEX es más fácil de lo que imaginas!

|

Sin trámites, sin filas y sin tener que desplazarte al campus, así es el procedimiento para renovar tu crédito educativo para el segundo periodo de 2016.

Ten en cuenta las fechas establecidas para efectuar el proceso sin ningún contratiempo.

1. RENUEVA TU CRÉDITO ANTE EL ICETEX

Conviértete en practicante del Departamento de Comunicaciones

|

Si estudias Comunicación Social y Periodismo, quieres adquirir experiencia en tu campo de estudio y estás buscando un lugar para hacer tu práctica empresarial, esta oportunidad es para ti. En el Departamento de Comunicaciones del Poli, buscamos nuevos talentos, para hacer parte de nuestro equipo de trabajo.

,

La excelencia y la eterna primavera se unen: Embajadores por la Excelencia Medellín 2017

|

Medellín, también conocida como la Ciudad de la Eterna Primavera, la Capital de la Montaña o la Ciudad de las Flores, es uno de los lugares más atractivos del país gracias a su inigualable clima y riqueza cultural, la misma ciudad que en las últimas décadas se ha convertido también en uno de los destinos turísticos más llamativos de toda Colombia.

Por eso y por más, este año la capital antioqueña fue elegida como el territorio nacional que recibirá a un nuevo grupo de Embajadores por la Excelencia.

Estudiantes del Poli visitaron la Costa Atlántica

|

La Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables lideró una salida académica a una de las regiones más interesantes para el desarrollo de las grandes compañías. La costa atlántica se ha convertido en los últimos años, en una región llena de oportunidades de inversión empresarial.

Así vivimos la fiesta de integración 2017

|

Con múltiples y divertidas actividades, los miembros de la familia grancolombiana se reunieron en el restaurante El Tambor de Cajicá, para compartir e integrarse de una manera diferente. Durante la jornada, realizaron actividades al aire libre y disfrutaron de un rato de esparcimiento como reconocimiento especial a su trabajo y compromiso con la Institución.

Apoyemos a Juana del Rio, un talento Poli en los Premios Tv y Novelas

|

En el Poli nos enorgullecemos a diario con los logros de nuestros estudiantes y por ello, estamos atentos y siempre listos para brindarles todo el apoyo que necesiten. Hoy celebramos la pre-nominación de nuestra graduada, Juana del Rio, como artista Revelación del Año en los premios Tv y Novelas y como familia grancolombiana, queremos apoyarla con este gran paso en su carrera.

,

El Poli celebró el día del aprendiz

|

Con una celebración llena de música, diversión y baile, los estudiantes del convenio de ampliación de cobertura del SENA, celebraron el día del aprendiz en nuestro Campus principal.

Este encuentro, que fue organizado por el área de Bienestar del Aprendiz  del Poli, y contó con la participación de más de 778 aprendices, quienes se integraron en diferentes actividades deportivas y culturales. Asimismo, los mejores 30 aprendices recibieron un reconocimiento por buen desempeño en su programa y los torneos deportivos.