¡Ya esta aquí el 8vo Encuentro Cultural Virtual!

8_encuentro_cultural_virtual-pieza
22-12 Mar

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Virtual

En el Poli estamos orgullosos de tener una comunidad llena de talentos y habilidades únicas. Es por eso que, Bienestar Universitario invita a todos los estudiantes de modalidad virtual a compartir su pasión por el canto, la fotografía, el cuento, el ensayo o la poesía, a través del 8vo Encuentro Cultural Virtual, un espacio que hace parte de nuestra Segunda Semana Cultural, y que esta dedicado para dar a conocer todo tu talento.

Las convocatorias para este gran evento  ya están abiertas y se extenderán hasta el próximo 30 de abril. Se estás interesado, deberás enviar tu propuesta al correo electrónico [email protected] para que sea publicado en nuestra web. Todos los trabajos se exhibirán el 12 de mayo.

Es importante mencionar que los mejores productos de cada categoría recibirán un reconocimiento especial, así que anímate y participa, estaremos esperando con ansias tu propuesta.