Vive una experiencia en el exterior

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Si te gusta viajar y conocer nuevas costumbres, mientras te formas como profesional, esta convocatoria es para ti. La Oficina de Relaciones Internacionales abrió nuevas oportunidades para los estudiantes del Programa de Ingeniería de las sedes Bogotá y Medellín.

Revisa las siguientes ofertas y postúlate:

1. Becas de la Universidad Nacional de Chonnam

Dirigidas a candidatos calificados del Centro y Sur América, interesados en adquirir conocimientos sobre ingeniería y visitar empresas coreanas reconocidas como: Kia Motors o POSCO. Conoce más aquí

2. Facultad de Ingeniería y Ciencias Físicas de la Universidad Manchester

Para acceder a esta oportunidad en una de las universidades más reconocidas del Reino Unido, solo necesitas las ganas de aprender y ser emprendedor. Para más información haz clic aquí.

3. Programa Semillas del Futuro 2017

Con el respaldado del ministerio de las TIC y Huawei, este programa ofrece a los estudiantes de carreras relacionadas con las nuevas tecnologías, la oportunidad de entrenarse y acercarse a esta industria. Infórmate e inscríbete aquí.

¡Importante! Si fuiste seleccionado en alguna de estas convocatorias, debes informar al Departamento de Movilidad a través del correo [email protected]. Es posible que puedas hacer homologaciones y obtener créditos de reconocimiento de Bienestar.

El poli te brinda nuevas oportunidades y te ayuda a crecer profesionalmente. ¡Postúlate ya!

Ingeniería, Tecnología y Software

30/Mar/2017