Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Viaja y cursa un semestre en New York

Diego Santamaría   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Una de las construcciones más increíbles hechas por el hombre ha sido el puente de Brooklyn, que lleva su nombre gracias a uno de los cinco condados de New York que une a esta ciudad con Manhattan. Seguramente muchas veces lo has visto en cine y ahora en imágenes a través de Google, pero, ¿alguna vez te has imaginado estar en esta gran ciudad, simplemente tomándote una selfie y continuando tus estudios?

Pues ahora, junto a Manhattan Institute of Management (MIM) puedes hacer realidad este sueño, llegar a la gran manzana y cursar un semestre allí. Gracias al nuevo convenio entre nuestra Oficina de Relaciones Internacionales y esta importante institución, las barreras ya no existen y desde ya puedes enriquecer tu perfil académico y profesional en el exterior. A continuación te contamos cada detalle:

Puedes escoger el programa de 3 meses o el de 6 meses.

El programa de 3 meses incluye:

150 horas de trabajo académico
5 cursos
Internship en una compañía en New York

El programa de 6 meses incluye:

318 horas de trabajo académico
7 cursos
Internship en una compañía en New York

Algunos de los cursos ofrecidos son:

  • Intensive Business English

  • Investment Management

  • Financial Accounting

  • Business Law & Ethics E-Business

  • Information Technology

  • International Marketing

MIM tiene alianzas con más de 200 compañías de diferentes tipos de industria y comercio para darte la posibilidad de vivir una experiencia completa en tu campo laboral.

No esperes más y sé parte de una travesía inolvidable. Descarga aquí el formulario de incripción y envíalo a [email protected] antes del 30 de junio de 2017.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

20/Abr/2017