Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Viaja con el programa de Movilidad docente entre instituciones Ilumno 2017-II

Si eres docente de planta de Bogotá o nuestra sede Medellín, la Oficina de Relaciones Internacionales del Poli te invita a participar en la nueva convocatoria de movilidad docente entre las instituciones que hacen parte de Ilumno. Esta oportunidad te permitirá viajar a alguna de las universidades aliadas durante una semana para potencializar tu perfil a través de diferentes actividades de formación y capacitación.

¿Cuáles son los requisitos?

• Tener estudios de Maestría o Doctorado en el área de conocimiento establecido en la convocatoria.

• Ser docente de tiempo completo.

• Preferiblemente pertenecer a grupos de investigación.

• Tener dominio del idioma de la institución receptora.

Ten en cuenta que si eres docente que regularmente participa en procesos de actualización curricular o acreditación, tendrás prioridad durante la selección.

¿Qué beneficios se obtienen?

• Participación como conferencista/ponente/organizador de un evento.

• Formación a través de un curso corto.

• Análisis y referenciación de procesos en la institución de destino.

• Vínculos de cooperación (encuentro docente o conversatorio).

• Cátedra.

• Modalidad para realización de proyectos de investigación que se realicen en el exterior.

• Modalidad para estancias de investigación de apoyo a la investigación.

¿Cuáles son las alternativas ofertadas?

UNIVERSIDAD AMERICANA

UNIVERSIDAD SIGLO 21

POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO

UNIVERSIDAD SAN MARCOS

Nota: Ten en cuenta que debes acceder con tu cunta de correo Poli y tu respectiva contraseña para visualizar los documentos.

Si estás interesado, debes diligenciar este Archivo formulario y hacerlo llegar a Raquel Bretón a [email protected] junto con tu hoja de vida y una carta de presentación dirigida a la universidad de destino. Tienes hasta el lunes 26 de junio de 2017 para realizar el proceso.

No lo pienses más y comienza a darle a tu perfil una proyección integral.

09/Jun/2017