Tomémonos un café con #PoliVirtual

#PoliVirtual   |    Virtual

Muchas de las inquietudes, sugerencias y agradecimientos de nuestros estudiantes de modalidad virtual en Bogotá, fueron escuchadas en la actividad Tomémonos un Café.

El evento realizado en la rectoría de nuestro Campus principal, contó con la participación de varios estudiantes del #PoliVirtual Bogotá, María Ángela Mejía, vicerrectora de Estudiantes; Javier Arango, vicerrector de Desarrollo Institucional; Libia Cabra, gerente de Admisiones y Juan Carlos Rivera, director de Bienestar Universitario, entre otros.

En la actividad, las directivas de la Institución conocieron por parte de los estudiantes, sus experiencias con la modalidad, su desarrollo académico, laboral y personal. También tuvieron la oportunidad de expresar sus expectativas, agradecimientos y sugerencias con los procesos que actualmente se desarrollan en este modelo de educación.

Considero que este tipo de espacios son muy valiosos, porque nos permiten ser escuchados, ver los aciertos y aportar al desarrollo de las estrategias de la Universidad

indicó Jorge Marín, estudiante de Administración de Empresas modalidad virtual.

24/Abr/2017