Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Think Up: el encuentro de los publicistas arriesgados

Si estudias Mercadeo y Publicidad, eres creativo, innovador y tienes habilidades para resolver problemas en poco tiempo, te invitamos a participar en el Think Up 2017. Por 36 horas desafía tus habilidades creativas y asume el reto de crear tu propia campaña para grandes marcas.

Se conformarán equipos de 5 personas para trabajar como agencias, logrando un gran total de 6 grupos.Dichas agencias deberán resolver dos briefs con necesidades reales planteadas por dos clientes que serán revelados al iniciar del encuentro.

Puedes asistir a nuestro Think Up en La ciudad de Medellín o en el municipio de Chinauta, Cundinamarca. Encuentra toda la información a continuación:

Medellín

Se realizará el 23 y 24 de marzo. Cupos limitados para 15 estudiantes del Campus Medellín y 15 de la sede Bogotá.

Chinauta

Se realizará el 11 y 12 de mayo. Pueden participar estudiantes del Campus Bogotá.

Costo: $ 130.000 (Incluye transporte ida y regreso de Bogotá a Chinauta, alojamiento y alimentación)

Para inscribirte envía un correo a [email protected], dirigido al docente de publicidad, Julián Arias. También puedes acercarte al Bloque I, segundo piso y preguntar por el coordinador del programa, César Atehortúa Rendón, él te dará la información adicional que requieras.

¡Únete a este reto! Compite contra los mejores y demuestra por qué eres el mejor publicista grancolombiano.

07/Mar/2017