Beneficios para los egresado del politecnico Grancolombiano

Soportes editorial y divulgación científica

Soportes editorial y divulgación científica

Soportes Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del SNCTeI – 2014 (C-693 COLCIENCIAS)

Dos Miradas un silencio (2011)

Dos miradas, un silencio

Dos Miradas, un Silencio, es un libro que recoge los principales resultados de una investigación que examina de manera aguda uno de los hechos más importantes de la historia reciente del conflicto armado colombiano: el proceso de desmovilización de los paramilitares.

> CONSULTAR SOPORTE

Manifestaciones de la violencia escolar en la escuela primaria (2011)

Manifestaciones de violencia

En Manifestaciones de la violencia escolar en la escuela primaria, el autor plantea estrategias para afrontar esta problemática y presenta los resultados de un estudio realizado por más de dos años en un grupo de alumnos de estrato dos de un Centro Educativo Distrital, en el suroccidente de Bogotá.

Matlab (2011)

Matlab

El libro busca responder a una necesidad latente relacionada con la dificultad de enlazar la teoría y la práctica del análisis de volatilidad, ya que además de los conceptos teóricos, se presentan fundamentos de implementación de modelos tradicionales Arch y Garch por medio de una herramienta de amplia difusión como lo es MatLab.

Pymes (2011)

Pymes

Pymes: reflexiones para la pequeña y mediana empresa en Colombia, es un llamado para que la fuerza de la creatividad empresarial no caiga en el vacío, en la medida en que encuentre un contexto favorable que la potencialice.

> CONSULTAR SOPORTE

Del dicho al hecho (2012)

Del dicho al hecho

Del dicho al hecho es, en tal sentido, una guía que, con sencillez, claridad y facilidad, permite abordar un tema estratégico para el futuro de la democracia colombiana. El texto se preocupa fundamentalmente de plantear en contexto la situación del sistema político y de partidos que conduce a las reformas.

> CONSULTAR SOPORTE

Educación virtual aprendizaje autónomo (2012)

Educación virtual aprendizaje autónomo

La obra, es una primera aproximación a los efectos de la educación virtual sobre la formación general de los estudiantes. Con ello abre un camino que debe seguir siendo investigado: la comparación de logros entre los estudiantes de modalidades presencial y virtual.

> CONSULTAR SOPORTE

¿Qué transmite su marca? (2013)

¿Qué transmite su marca?

¿Qué transmite su marca? indaga sobre cómo un microempresario colombiano entiende la innovación, pero, sobre todo, se pregunta cómo la comunica a su consumidor final a partir de la visualización de su marca.

> CONSULTAR SOPORTE

Modelos de evaluación del desempeño de actividades científicas caso Colombia - México (2014)

El ánimo de esta obra es realizar una integración de las fuentes más relevantes respecto a la evaluación del desempeño de las actividades científicas en Colombia y en México y compararlas con los planteamientos de la literatura internacional.

> CONSULTAR SOPORTE

Reflexiones sobre la responsabilidad en el siglo XXI (2014)

Reflexiones sobre la responsabilidad en el siglo XXI

El libro, es una juiciosa y amplia compilación de aportes de trece destacados juristas sobre los retos que afronta actualmente la responsabilidad civil, penal y laboral.