Whatsapp
Servicios Huella Grancolombiana

Usted está aquí

Servicios Huella Grancolombiana

Ambiental

El programa ambiental de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano agrupa dos proyectos:

1.     Restauración del Campus Universitario

2.     El Sistema de Gestión Ambiental

Graduados

El objetivo principal del trabajo con los graduados es asegurar el servicio integral a los usuarios, creando y fortaleciendo vínculos cercanos con esta comunidad para desplegar programas y proyectos que incentiven el sentido de pertenencia por la Institución y aprovechar su experiencia para cualificar la oferta académica.

Prácticas empresariales con Proyección Social

La práctica empresarial es una actividad académica que consiste en la aplicación de los conocimientos teórico prácticos adquiridos durante el desarrollo curricular de competencias adquiridas por estudiantes en el desarrollo de cada uno de los programas académicos, y pretende ponerlo en contacto con el entorno laboral. 

Objetivos

- Vincular al practicante a su ejercicio profesional en algún tipo de actividad que represente un valor agregado dentro de su formación académica y que le permita elevar su nivel de competitividad.

- Aplicar los conocimientos, habilidades y destrezas adquiridos durante la carrera, en un proceso de retroalimentación entre la Institución y la empresa, en el cual el estudiante tiene la posibilidad de conocer el ambiente interno de una organización.

Estudiantes

Todo estudiante que inicia el proceso de práctica debe cumplir con los requisitos generales y adicionalmente debe tener en cuenta algunas especificaciones por programa académico.