Medellín - Campus Barrio Los Colores

Salud para nuestros grancolombianos del #PoliMedellín

Juan Jose Valencia Castro   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

En un evento organizado por Bienestar Universitario y realizado en nuestro Campus de la eterna primavera, nuestros estudiantes y funcionarios participaron de varias charlas informativas en temas de salud. Asimismo, la Cruz Roja, apoyó con el desarrollo de una jornada de donación de sangre.

Elizabeth García, doctora de la Institución; y Karen Poveda, jefe de Enfermería, iniciaron con una conferencia de Salud sexual y reproductiva donde explicaron los diferentes métodos de planificación y prevención de enfermedades.

La actividad también contó con la participación de la ARL Sura, quienes a través de ejercicios, enseñaron a los participantes a prevenir lesiones osteomusculares. La jornada finalizó con el programa Huesos Saludables, desarrollado por la empresa EMI, donde los pacientes conocieron el estado de sus huesos.

Sociedad Cultura y Creatividad

07/Abr/2017