Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Renovación del Registro Calificado de Administración de Empresas virtual

El Poli sigue avanzando hacia la excelencia académica, atendiendo todos y cada uno de los procesos que el Ministerio de Educación exige para garantizar los altos estándares de calidad de la educación superior en Colombia.

Esta vez, nos complace comunicar a la comunidad universitaria que nuestro programa de Administración de Empresas en modalidad virtual recibió la renovación de su Registro Calificado por los próximos siete años, reconocimiento que evidencia la pertinencia y calidad de su plan de estudios.

Este importante logro es resultado de un trabajo en equipo enfocado en el análisis de las acciones ejecutadas en los últimos años para fortalecer el programa, las metas alcanzadas y especialmente los retos del sector laboral.

“Gracias a estos esfuerzos, día a día se recogen los frutos del trabajo y la Institución se consolida como referente en administración de empresas, lo cual robustece nuestra misión de formar profesionales integrales, autónomos, altamente competitivos y capaces de adquirir, analizar y aplicar los conocimientos propios de las ciencias económicas, administrativas y contables, para crear y dirigir empresas de talla mundial”, expresa la decana Deisy de la Rosa Daza, quien lideró el proceso de renovación desde la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables

Felicitamos a la Facultad y el Departamento por obtener la resolución Nº21998 del 22 de noviembre de 2016. Gracias a esta renovación seguimos avanzando hacia la excelencia en el desarrollo de nuestro modelo virtual, rompiendo barreras económicas, de tiempo y de acceso. 

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

25/Ene/2017