Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Recorre el mundo mientras haces amigos viajeros

Con el Poli e Ilumno podrás empezar a planear tu viaje por toda la región a muy bajo precio.

Entendemos que el alojamiento es uno de los aspectos más costosos a la hora de salir del país, por eso, Mundo Ilumno te ofrece la oportunidad de contactar anfitriones antes de tu viaje que te brinden estadía en sus residencias sin ningún precio. De igual forma, tú podrás ser anfitrión de otras personas alrededor del mundo con las que quieras compartir su estancia en Colombia.

¿Cómo funciona?

Mundo Ilumno es una plataforma digital que, a través de un sistema de búsqueda muy sencillo, te permite contactar a otros usuarios de manera rápida y segura, pues únicamente pueden acceder al aplicativo estudiantes, graduados, docentes o colaboradores de las instituciones miembro de la red Ilumno.

Realizar tu petición de alojamiento en ningún caso obliga al anfitrión a recibirte y viceversa, pero sí es el primer paso para establecer contacto con él y conocerse mejor.

En resumen, Mundo Ilumno es muy similar a una plataforma de coachsurfing que te ofrece mucha más seguridad y confianza a la hora de viajar

¿Qué lugares del mundo podrás conocer?

7 países en Latinoamérica hacen parte de la Red Ilumno. Es hora de fascinarte con su cultura, gastronomía, sitios turísticos y demás. Conócelos a continuación.

Si quieres empezar a usar este beneficio, ingresa AQUÍ y regístrate. Es hora de planear tu programa de movilidad en estas vacaciones para que a tu llegada al país de destino todo sea más fácil. O simplemente es el momento perfecto para planear tus vacaciones y disfrutar las fiestas de fin de año en otro país.

28/Nov/2016

viaja-con-mundo-ilumno-POLITECNICO-GRANCOLOMBIANO Sede Bogotá y Medellín Autor: RED ILUMNO