Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Puntos & Letras: Bob Dylan, Nobel de Literatura 2016.

Este lunes 24 de octubre, el programa radial “Puntos & Letras”, del Sistema Nacional de Bibliotecas - SISNAB, tendrá como tema central de la emisión la vida y obra de Bob Dylan. Sus talentos, obras musicales y las razones que lo llevaron a merecer este importante reconocimiento serán algunos de los aspectos a tratar durante el programa.

También conversaremos con nuestra comunidad acerca de las redes sociales, por qué son tan importantes en la actualidad y qué pasaría si dejamos de usarlas. Este último será el reto de la semana al que invitaremos a participar a los grancolombianos, claro está, si se atreven.

Adicional Sandra Rodríguez,  coordinadora de Prácticas Empresariales y Aseguramiento de Calidad de la Institución, nos acompañará en el programa para compartir con la comunidad sus experiencia en esta profesión de mucha responsabilidad. Y para cerrar la emisión con broche de oro reviviremos el VII Encuentro con la Literatura Infantil, un espacio dedicado a los hijos de los colaboradores del Poli.

Los esperamos este lunes a este gran encuentro cultural y académico en “Puntos & Letras”. 

Escucha aquí el programa.

24/Oct/2016